Proceso de envío

El envío de trabajos

El proceso de envío de trabajos a este taller se realiza una vez que Ud. se ha inscrito en el sitio. Cuando entre con su nombre de usuario y contraseña debe ir al rol Autor que aparece en el menú Usuario.

Para enviar trabajos se deben seguir cinco pasos los que se describen a continuación:

Primer paso: INICIO

En este paso Ud. deberá:

  • Seleccionar la temática del evento (ver menú desplegable debajo de este bloque de instrucciones)
    • Confirmar su aceptación de los requisitos de envío y para transferencia de los derechos de autor (copyrigth)
  • Puede enviar, de forma opcional, una notificación al Comité Organizador del evento.

2. Introducir datos generales

En este paso Ud deberá:

  • Proporcionar los datos solicitados del autor.
  •  Escribir el Título del trabajo.
  • Escribir el Resumen del trabajo, cuidando no copiar directamente del procesador de texto (Micrsoft Office Word) si es extenso, ya que cargaría con mucha información innecesaria de formato. Antes cópielo en el Block de Notas, o WordPad.

3. Subir el original

Se recomienda leer cuidadosamente las instrucciones incluidas en este paso para “subir” el trabajo. Debe continuar al siguiente paso para confirmar el envío de su trabajo al comité organizador.


4. Subir ficheros adicionales

Si los organizadores del evento consideran activar esta opción o brindar esta posibilidad, en este paso se adjuntan ficheros que deben apoyar el contenido del trabajo, tiene una restricción de formatos a subir.


5. Confirmación
El trabajo SOLO será enviado a revisión al Comité Científico cuando se culmina este paso después de seleccionar. Una vez confirmado el envío NO SE DEBEN HACER CAMBIOS en el fichero enviado a menos que lo recomiende el Comité Científico durante el proceso de revisión.

Ud. será debidamente informado a través de un correo electrónico generado automáticamente por el sitio.

El envío de originales será cerrado el lunes 5 de octubre de 2015.

 

ORIENTACIONES PARA CONFECCIONAR LA PONENCIA AL TALLER DE SISTEMATIZACIÓN:

Para la realización de la ponencia para el I Taller de Sistematización del Doctorado Tutelar Asistido en Ciencias de la Educación Médica y teniendo en cuenta la tarea indicada, sugerimos estructurarla de la manera siguiente:

Introducción: Realizar una breve introducción al tema de investigación.

Desarrollo: Exponer las situaciones problemáticas, dificultades o contradicción, hasta el objetivo, las preguntas y tareas científicas.

Materiales y métodos: Métodos a emplear en la investigación, población y muestra (si la tenemos clara)

Resultados o discusión de resultados: Los aportes esperados con la investigación, o sea, aporte teórico, práctico y novedad o actualidad del tema investigado.

Conclusiones: En “futuro”, que expresen que al cumplir con el objetivo se logrará la solución del problema científico con tal propuesta.

Referencias y bibliografía

 

Dr.C. René Oramas González
Coordinador del Programa Doctoral

Instrucciones para autores

ORIENTACIONES PARA CONFECCIONAR LA PONENCIA AL TALLER DE SISTEMATIZACIÓN:

Para la realización de la ponencia para el I Taller de Sistematización del Doctorado Tutelar Asistido en Ciencias de la Educación Médica y teniendo en cuenta la tarea indicada, sugerimos estructurarla de la manera siguiente:

Introducción: Realizar una breve introducción al tema de investigación.

Desarrollo: Exponer las situaciones problemáticas, dificultades o contradicción, hasta el objetivo, las preguntas y tareas científicas.

Materiales y métodos: Métodos a emplear en la investigación, población y muestra (si la tenemos clara)

Resultados o discusión de resultados: Los aportes esperados con la investigación, o sea, aporte teórico, práctico y novedad o actualidad del tema investigado.

Conclusiones: En “futuro”, que expresen que al cumplir con el objetivo se logrará la solución del problema científico con tal propuesta.

Referencias y bibliografía

 

Dr.C. René Oramas González
Coordinador del Programa Doctoral 


El envío de originales se ha cerrado 2015-10-31.